6º Meeting FENG. Casos de éxito en la Farmacia

Los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en Madrid el Meeting Feng, evento que reúne a la Industria y la Farmacia abriendo el diálogo entre ellos, y que supone una ocasión de aprendizaje intensivo para los asistentes.

En esta ocasión bajo el lema “Al servicio de la Salud” la temática gira en torno a la importancia del desarrollo de servicios como clave para el futuro del sector.

Banner Feng Meeting

Por sexto año consecutivo, Mediformplus organiza las jornadas Meeting Feng, un evento que fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia de los casos de éxito de farmacias a nivel nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y nuevos modelos retail.

A lo largo de estos últimos 5 años, más de 50 ponentes han compartido su experiencia con compañeros del sector, y más de 900 farmacéuticos se han dado cita para conocer de primera mano los éxitos y evolución de las diferentes farmacias que han conseguido destacar en el sector.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de Noviembre, en Madrid y tras haber analizado los cambios y las tendencias futuras en la Farmacia, la temática de este año gira en torno a la importancia del desarrollo de servicios como clave para el futuro de la Farmacia.

Además durante la cena Meeting FENG que tendrá lugar la noche de la primera jornada, se celebrará la segunda entrega de Premios Mediformplus, una forma en la que la consultora reconoce el esfuerzo que año con año realizan las Farmacias por mejorar en materia de gestión y servicios, y la labor que realizan los laboratorios más preocupados por establecer una relación cercana con las boticas, aportándole medios y herramientas para que pueden orientar su actividad al cliente con la mayor calidad posible.

Otro momento a destacar durante la cena, será la entrega de la suma total recaudada por las Farmacias a la AECC, puesto que la Consultora lanza a lo largo del mes de septiembre la campaña de marketing “juntos somos más” una iniciativa con la que las Farmacias pueden desarrollar acciones que fomenten la prevención del cáncer de mama y recaben donativos para continuar con el desarrollo de acciones que apoyen a los pacientes oncológicos.

Para la consultora, el modelo más tradicional de Farmacia ha de dar un salto cualitativo en materia de experiencia para el paciente, así los servicios y la atención farmacéutica se convierten en un motor de la evolución, consiguiendo por un lado destacar en el entorno, posicionándose como referentes en materia de salud, pero por otro lado, se convierten en la respuesta a la búsqueda de la fidelización.

Cabe destacar, como una de las novedades de esta edición, la organización de una mesa redonda en la que 3 farmacéuticos destacados por su experiencia y 3 representantes de la industria farmacéutica nos aportaran su visión sobre la evolución que debe tomar la farmacia en los próximos años.

Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

https://mediformplus.com/meeting-feng-2016/

https://bit.ly/6MeetingFENG_info

https://bit.ly/6MF_ProgramaProvisional

COMPÁRTELO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *