Angelini Pharma incorpora Thermacare®

Con el fin de alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una de las principales compañías para el cuidado de la salud de los consumidores en España y Europa, nos complace anunciar que, como ya informó Pfizer Consumer Healthcare recientemente, hemos incorporado ThermaCare® a nuestro porfolio desde hoy, 1 de abril de 2020.

Esta apuesta refuerza nuestra área de cuidado de la salud en el ámbito del tratamiento del dolor. Y es que, las lesiones musculares afectan a más del 80% de la población en algún momento de la vida, según el estudio EPISER de la Sociedades Española de la Reumatología, siendo las dolencias reumáticas unas de las más frecuentes de nuestro país, impactando directamente en la calidad de vida de las personas que las padecen, tanto de forma crónica como puntual. En este contexto, son muchos los que acuden a la farmacia en busca de consejo farmacéutico para el alivio del dolor.

Como sabes, la línea de productos Thermacare®, parches térmicos terapéuticos, apoya a la atención farmacéutica, presentándose como una solución eficaz para aquellas personas que buscan un alivio prolongado del dolor muscular y articular o incluso para el cansancio o tensión muscular. Entre sus principales ventajas destaca su duración: hasta 16h de alivio prolongado del dolor; su comodidad y facilidad de uso, así como que no contiene medicamentos.

Según la Arthritis Foundation, la terapia de calor es eficaz para el alivio de los dolores musculares y de las articulaciones. El calor prolongado y constante relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos produciendo efectos analgésicos. Al mismo tiempo, estimula las terminaciones nerviosas que son sensibles a la temperatura, interrumpiendo el proceso de transmisión del dolor. ThermaCare® es un cómodo parche de material suave compuesto de células térmicas patentadas que se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire liberando un calor constante de 40ºC durante 8h.

ThermaCare® está disponible en 5 formatos:

  • ThermaCare®  Zona lumbar y cadera (2 parches CN: 159363.4; 4 parches CN: 167425.5)
  • ThermaCare® Cuello, hombros y muñecas (2 parches CN: 159364.1; 4 parches CN: 167427.2)
  • ThermaCare® Adaptable, se adapta a los movimientos (3 parches CN: 171342.1)

Con el asesoramiento en la farmacia, la utilización de los parches es práctica y sencilla, lo que contribuye a su correcta utilización. ThermaCare® se conserva en la misma bolsa hermética en que se dispensa y debe abrirse en el momento en que se desee aplicar el calor. Al hacerlo, el parche entra en contacto con el oxígeno del aire y, como ya os hemos contado, empieza a calentarse. En treinta minutos, ThermaCare® alcanza una temperatura terapéutica de 40ºC, que se mantiene constante durante 8 horas. La eficacia del calor aplicado se mantiene después de retirar el parche.

¡Muchas gracias por tu confianza, seguimos trabajando para acompañarte y contribuir a impulsar tu farmacia!

 

 

COMPÁRTELO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *