Material para farmacias

Todos los materiales para activar tu farmacia.
En esta sección encontrarás contenidos atractivos sobre nuestras marcas para publicar en redes sociales, materiales y guías para ayudarte a reforzar el consejo farmacéutico y otros soportes de apoyo para tu día a día en la farmacia.

Descubre la campaña LEOTRON, la vitamina del tenista, con Emilio Sánchez Vicario

Con el objetivo de dar apoyo a todas las gamas: Leotron Energía, Leotron Defensas y Leotron Articulaciones LEOTRON cuenta este año con un embajador de lujo. Emilio Sánchez Vicario da voz a esta campaña, comunicando los distintos beneficios de los productos Leotron. Además, distintos deportistas, vinculados al mundo del tenis, forman parte también de este proyecto. En esta sección puedes descargarte en un solo clic las publicaciones y fotografías que hemos preparado para publicar en tus redes sociales. Además, te invitamos a conocer el resultado de la campaña al completo en la web Leotron.

Contenidos para tus redes sociales

En esta sección puedes descargarte textos e imágenes para dar apoyo a la difusión de los productos Angelini en las redes sociales de tu farmacia. También encontrarás posts sobre salud de las vías respiratorias, complementos vitamínicos e ingredientes de origen natural.

Material para el consejo farmacéutico

Aconsejar a las personas que visitan tu farmacia sobre su producto ideal en base a sus necesidades es el primer paso para fidelizarlas. En esta sección encontrarás folletos y otros materiales que te ayudarán a reforzar el consejo farmacéutico.

Imágenes para tu farmacia

Todas las imágenes que necesitas para dar a conocer los productos de Angelini a tus clientes mediante las redes sociales o web.

Vídeos para tu farmacia

Todo el contenido audiovisual que necesitas para dar a conocer los productos de Angelini a tus clientes mediante las redes sociales, web o pantallas en tu farmacia.

Guías de recomendación

En esta sección encontrarás protocolos de recomendación farmacéutica sobre productos de Juanola, Leotron y Natura Essenziale.